Ver Mensaje Individual
  #4950  
Viejo 27/04/11, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Esta maņana, con el movil apagado porque se me termino la bateria, lo he puesto a cargar. Ha terminado, como siempre con 98 %.
El tema es que se me ha borrado el Launcher Pro, solo tenia un escritorio, TWLauncher.
He ido al Titanium y lo he reinstaldo de nuevo. Pero ahora todo el escritorio lo tengo lleno de mensajes de "Problema al cargar el widget".
Todos los widgets los tengo, pero no se como volver a instalar la configuracion de escritorio que tenia. Es decir, hay alguna forma de que los widgets que tenia en el escritorios y sus configuraciones vulevan.. o tengo que volver a realizarlo todo de nuevo..