27/12/15, 12:02:24
|
 |
kitchener
|
|
Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
|
Littlel 5.1.1 Base V 3.2.2 10/01/2016
Buenas , lo primero no me hago responsable del teléfono de nadie y obligatorio antes de nada un Nandroid si o si .
LEER TODO EL HILO NO CUESTA NADA!
MUY IMPORTANTE SI NO QUIERES HACERLE UN BRICK AL TELEFONO Y BLOQUEARLO.
1 Instalar la rom stock de BQ 5.1.1 V3.2.2 .
2 Una vez instalada antes de instalar nada mas es obligatorio abrir el bootloader lo primero antes que nada .
EL manual de @eloimuns ,gracias! AQUI
Haremos desde el paso 3 para instalar mediante Hard Reset.
Haremos el paso 4 , el paso 5 , el paso 6 , el paso 7 y el paso 8 , como nos explica @eloimuns a la perfección.
Ya tenemos preparado el M5 para instalar la Rom.
Si ya tienes la stock 5.1.1 V3.2.2 , el bootloader abierto , el TWRP y en Ajustes / Opciones de desarrollo activados el Desbloqueo OEM y Depuración USB , empieza desde aquí.
Ahora pasamos la rom a la microsd , y después hacemos un Nandroid o Backup desde el recovery , por si las moscas.
Cuando acabe , hacemos los 4 wipes = Data, System , Dalvik cache y Cache así es una instalación limpia y evitamos posibles quebraderos de cabeza mas adelante .
Y instalamos la rom previamente pasada a la microsd , se instalara y se reiniciara solo cuando acabe.
Dejamos que cargue todo , la primera vez le cuesta un poco mas.
Que tiene esta Rom :
1 Root.
2 Soporte init.d activado y con permisos ( no lo actives del kernel audito , ya esta de seríe).
3 Zipalign.
4 Limpieza en general de app , sobre todo Google.
5 Optimizadas todas las APK de system/app , priv-app y framework , básicamente todas.
6 Tweak build.prop
7 Tweak init.d
8 Añadidos : kernel auditor, , teclado xperia blanco , es explorer, .
9 Desactivadas las OTAS.
10 Iconos en color en el Settings.
11 Mejora perfiles de cámara ( Procesado).
12 Mejoras de reproducción de vídeos.
Que no tiene:
1 Reproductor de Musica , cada uno usamos uno diferente.
2 Reproductor de Vídeo , a mi me gusta el VLC gratis , cada uno el que le guste.
3 Cliente de correo , lo mismo cada uno que se ponga el que le guste.
LEEME ES IMPORTANTE:
Al restaurar mis aplicaciones con titanium ( solo mis aplicaciones , nunca datos del sistema ok) , los led de las app como WhatsApp , correo y Tapatalk no funcionaran , solo hay que borrar los datos de estas app y volver a entrar con tu usuario y ya funcionan. ( todas las app externas al sistema que usen los led ).
Se recomienda instalar Xposed y el modulo MobileActiveRadioFix corrige un bug de LP de Google.
Otro modulo interesantes Amplify con instalarlo y activarlo ya empieza a ahorrar , luego ya cada cual puede hacer uso de mas configuraciones al restringir wakelock y demás.
DESCARGA DE LA ROM: https://mega.nz/#!11li1aab!12TrhjKql...dbfZzSKsxtUD0s
-------------------------------------------------------------------------------------------
PARCHE 1:
Añadido selinux:

Relajada entropía:

Cambios varios en el build , para comprobar que se instalo correctamente mira cualquiera de las dos fotos.
Se instala desde el recovery es un zip Flasheable.
DESCARGA : EL PARCHE 1 AQUI
------------------------------------------------------------------------------------------
Ahorra mas batería:
ANTES DE HACER ESTO COMPRUEBA QUE TU ROM VA PERFECTA ; TODO ,SI TE DEJA DE FUNCIONAR ALGO YA SABRAS QUE ES ALGO QUE SE TOCO.
Disable Services , con hacerlo en Google Play y Servicios de google es suficiente.
Modulo de Xposed App Ops:
Cada uno lo hace bajo su resposibilidad y siempre un Nandroid primero:
Última edición por DIEG0 Día 10/01/16 a las 14:58:23
|