Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/04/11, 12:02:27
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,690
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@sakil tu movil como te dije no va muy bien que digamos.. yo lo cambiaria/devolveria .. lo que comentabas ayer de la camara.. que no te dejaba hacer fotos.. ahora lo de los juegos.. no va muy bien yo creo.. cambialo!
Responder Con Cita