Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 27/04/11, 11:56:47
Array

[xs_avatar]
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Cerquita de Barcelona
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Tu operador: Vodafone
Que poquitas tienes instaladas
Tantas usas a la vez?? ja ja!! yo algunas las tengo en el dropbox (o en la sd con el titanium que es lo más práctico) y si las necesito a por ellas voy.
__________________
Saludos

Todavía no conoces dropbox!! La mejor nube!!!
Toma 2,25gb
Aplicaciones que usan dropbox: Aquí
Conoces dropbox, prueba Minus!!!
Invitación a minus!!! Haz click aquí
Responder Con Cita