Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 11:46:20
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Bueno, visto las criticas hacia la rom, acabo de instalar la nueva actualización (ayer no pude).
Decir que el primer arranque TIENE QUE SER EN INGLES por un tema de MiCloud y el resto paso a confirmar:

- Base sMIUI 5.12.24 OK es la base
- CM Browser OK viene de serie
- XPlore OK viene de serie
- Smart Launcher OK viene de serie
- Clean Motion & MiraVision NO esta en menu de ajustes, esta en lineas de build pero no en menu, con lo cual no logro hacerlos funcionar
- New bootanim OK nuevo boot
- Bug fixes ...pues esto no puedo decir

Comprendo los comentarios, pero también digo:
- el autor no pide nada
- las cosas añadidas, aunque sean POCAS pues muchos no saben cómo añadirlas y si ya vienen, pues mejor (hay gente que intento lo de la camara y se le brickeo el terminal por intentarlo....si ya viene añadido, mejor.....que debería poner agradecimientos al autor del descubrimiento , tambien!!)
- las mejoras que pueden traer de rendimiento....pues pues...yo solo digo que la bateria me iba algo mejor que la estable
- si nos vamos a las CM encontraremos como esta rom el 80%, ya que la mayoría son base Bule con algún que otro añadido, que le da "un toque" diferente, pero no aporta nada.

Pero vamos, yo sigo con mi RRemix, e ire probando las roms que actualizo para que veais que las pruebo antes de postear, al igual que los MODs que pueda poner, ya que si se brikea el terminal, que sea a mi.

Y con esto, comprendo que los que sepáis del tema, @FrankSATI , os de rabia que prometan unas mejoras o unos añadidos que luego no aparecen o no veis.

Saludos

Última edición por Soul_Ex Día 27/12/15 a las 11:58:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Soul_Ex su comentario: