Yo lo que veo, es que el que funciona de pronto cuando le da la gana se queda el acelerometro loco...es decir que de pronto sin motivos se pone el coche a dar vueltas...y eso me afecta una vez que salgo del juego también, me voy por ejemplo al correo y se ve apaisada la pantalla y deja de funcionar el acelerómetro, tengo que reiniciar el movil para que funcione todo con normalidad. También es verdad que esto me ha pasado con la versión de UK terminada en .184, a la que he visto que tiene en la cámara reducción de ojos rojos...He vuelto a poner la .181 global a ver si noto algo.
De momento el Shrek kartin bajado de applanet no me va...