yo me registré en esa pagina
http://www.lg.com/es
y esta fue nuestra conversación a través de los emails. Pero como digo, he salido de vacaciones y no les he contestado
Producto Móviles > Teléfonos Móviles > Teléfonos Móviles Fecha 21/12/2015
Modelo nexus 5X H791 blanco
Título [ Cómo obtener asistencia técnica ] Cargador
Hola, buenos días. He comprado recientemente un Nexus5X a través de amazon. Tengo un problema en el dispositivo. A la hora de cargar, empieza a fallar el táctil. Según veo, hay varias quejas debido al cargador. Mi referencia es MCS-N04ER Ellos me ofrecen el cambio completo del dispositivo pero sin asegurarme que el que me envían siga teniendo el fallo. ¿hay alguna solución que no sea cambiar el dispositivo ya que lo demás funciona correctamente? Saludos
Archivos adjuntos IMG_20151221_103728.jpg
Título De: Cargador 21/12/2015
Estimado , Gracias por contactar con nosotros. En relación a su consulta, si lo que falla es exclusivamente el cargador, le indicamos la información completa requerida de cara a solicitar el reemplazo del mismo: Nombre y Apellidos: Código postal: Domicilio: Localidad: Email: Modelo: Imei: Factura de compra: Horario de entrega: Le hemos llamado hace media hora por teléfono a fin de informarle pero no le hemos podido localizar. Quedamos a su disposición para cualquier duda o consulta adicional que tenga. Saludos cordiales