Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 11:13:45
victorflash97 victorflash97 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Otra
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiodavid82 Ver Mensaje
hola @victorflash97 , me ha pasado algo parecido y queria comentartelo a ver si tu le viste solución :

- al reiniciar el movil tras una carga ha perdido la conexion a datos moviles y la red de yoigo, me ha pedido introducir el pin de la sim y cuando me dispongo a activar nuvamente los datos (on - enable dates) me llega una aviso en pantalla que es posible que para activarse tenga que recibir un mensaje internacional ....y asi fue le di a ok , se activo todo otra vez y 0,2 que ya tengo que pagar...

- relacionado con esto tb creo que estoy teniendo el siguiente problema respecto a la hora de conectar los datos moviles :

cuando estoy en el menu de arriba de los bonotes capacitivos , donde esta el wifi , bluetooth... pues el boton de data no me responde para apagarlo , es decir si estoy conectado a los datos moviles ( habiendo habilidado los datos moviles por settings) cuando quiero apagar con el boton de data no me deja , tengo que ir a settings y apagarlo desde alli. con el wifi esto no me pasa ... no se donde debo tocar para configuarlo bien , alguien me podria ayudar ?

gracias
Exacto. Ahí estuvo mi error, cuando te salga eso, dale a que no ya que te costará dinero cada vez que lo aceptes. Yo llevo 6 Si le das a que no y no se te conecta, APAGAS, y vuelves a encender y ya te debe de conectar sin problemas, un saludo, y espero que te ayude
cuando tenga un momento lo pondré en el post, espero que a nadie más le pase, porque puede ser una sorpresa muy gorda.
Y con respecto a la barra de notificaciones, le doy y como si se desconectase, pero pasa olimpicamente y no se desactivan los datos, lo solucionarán como proximas actualizaciones

Última edición por victorflash97 Día 27/12/15 a las 11:22:53
Responder Con Cita
Gracias de parte de: