Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 27/12/15, 11:12:16
Array

[xs_avatar]
PIX3L PIX3L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 633
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Yo uso xinternalsd, un módulo de xposed, lo que es el apk sigue en la interna, pero todos los datos obb y demás pueden ir en la tarjeta sd y funciona a la perfección. Con root y xposed, claro.

Un saludo!

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: