
Cita: Originalmente Escrito por
elmeromeropr
saludos y grax cris por el rom pero tengo una duda hay q formatiar la sdcard interna ?para hacer estos pasos ?

No, no hace falta formatear la SDcard interna.

Cita: Originalmente Escrito por
cmonroy
Pero con las demas room me conecta en 3G, no se con esta por que no..

Puede que tengas el móvil en GSM
Configuración>conexiones inalámbricas>redes móviles>Modo de red