Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 27/12/15, 11:12:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por imperial Ver Mensaje
Eh mmmmmn, vaya por delante que soy poseedor de esta tablet. Tu eres consciente del mercado de la tecnología como funciona. Cada año sacan un producto nuevo así de sencillo. Si tu te sientes estafado como se sentirán los poseedores de un s3 ahora que van por el s6

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
No había visto tu mensaje...
Te parece el mismo caso que el de un S3 vs un S6?
A mi no me lo parece , estamos hablando de la misma tableta pero con un puto lápiz de plástico barato que ni 5 euros les cuesta a LG
Nuestra Gpad se merece por soporte oficial hasta marshmalow te diría y ni lollipop nos van a dar
Por hardware vamos sobrados así que no entiendo esta jugarreta de estos cafres
Responder Con Cita