Eh mmmmmn, vaya por delante que soy poseedor de esta tablet. Tu eres consciente del mercado de la tecnología como funciona. Cada año sacan un producto nuevo así de sencillo. Si tu te sientes estafado como se sentirán los poseedores de un s3 ahora que van por el s6
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
