Hermes son todas las roms de xiaomi para nuestro RMN2. La global que tengo puesta es la "verdaderamente oficial", pero añaden multilenguaje y Play store, sale directamente de en.miui.com (foro oficial). Luego desde otros sitios como miui.es o miui.eu hacen lo mismo y sacan sus roms basadas en las versión para china, pero con multilenguaje y play store. Todas se basan en la versión china, pero las modifican o desde en.miui.com (sitio oficial de xiaomi) o desde otros foros (miui.es, miui.eu, ...). Cualquiera de ella es una opción válida, para gustos los colores.
Yo quise probar directamente la oficial global para evitar que sean roms muy trasteadas, supongo que cuantas más manos toquen una cosa es más probable que salgan fallos.
Al referirme a cortes quiero decir que el móvil es como si desconectase y volviese a conectar el bluetooth, con la consecuente desvinculación de accesorios y eso provoca parón en la reproducción, a veces se vuelve a reanudar la reproducción después de un momento y a veces hay que reiniciar el terminal para activar el bluetooth xq se queda bloqueado.