Oye, pues no es mala idea eso de compartir nuestros sitios favoritos en forma de foto geolocalizada! Así tenemos material cuando vayamos de visita a otra ciudad, jejeje!
La cosa se me ocurrió porque muchas veces mis amigos de Madrid me llevan a sitios chulos que luego quiero enseñar a otros amigos que vienen de visita, pero entonces no recuerdo dónde estaban! Soy un desastre pa esas cosas...
Lo único que no me mola de esta solución de POI es que no puedes poner descripciones, algo del estilo "Las mejores croquetas de cabrales de Madrid" o "minis a 3 euros!" para recordar los detalles del sitio.
http://es.locr.com para mí sería perfecta, sólo tiene un problema... Que cuando le dices "muéstrame fotos cerca" te salen las de todos los usuarios, no sólo las que he subido yo, y no he encontrado la forma de limitarlo a mis fotos aún... De todas formas, si alguien se registra y quiere hacerse amigo mío mi usuario también es "barmatal". Eso sí, sólo tengo una foto de prueba subida, ya meteré más...