Hola a todos y felices fiestas ante todo.
Veréis, yo no suelo toquetear más que nada porque no me gusta aunque se me suelen dar bien las tecnologías. Pero lo que me viene pasando de 3 días a hoy me tiene descolocado y es bastante molesto (No he actualizado la rom), tengo la 4.4.4 de andriod 4.8.22 MIUI, no quiero las posteriores a día de hoy.
El problema que tengo, que antes no me pasaba, es que al escribir, ya sea whatsapp, facebook, un mensaje, donde sea, aparece tanto, como una notifiación en la barra de notificaciones, que además, desactivé dicha notificación (no sé hacer screenshot en la barra de notificaciones en esta versión, antes era con, apagar + volumen y ahora es un boton que pone capturar pero nunca la barra de notificaciones), la cuestión, notificación que pone, "Seleccionar método de introducción de texto" y la que estoy usando, español-google. Como he dicho a pesar de estar desactivada sigue apareciendo, pero esta notificación es lo de menos.
En el teclado a la hora de escribir, al lado de la barra espaciadora, me aparece el simbolo de un mundo, cuando antes no lo tenía, era así
http://img.tapatalk.com/d/14/05/28/zube8uru.jpg (imagen de google), si bien con otra disposición pero no estaba la tecla del mundo, que cuando la presiono accidentalmente se me cambia a otro teclado, el de android L que antes no usaba.
Por lo tanto el problema es ese, que antes no me salía el mundo, y no se me cambiaba el teclado cada vez que le doy por error, y la notificación tampoco, y como digo de hace 3 o 4 días a hoy. No recuerdo haber tocado nada.
Por tanto si alguien puede echarme una mano diciéndome que puedo hacer para volver a como tenía antes el teclado, sería de agradecer.
Gracias