Cita:
Originalmente Escrito por haminton
vamos a ver a mi me ha pasado algo bastante extraño, esta noche lo he dejado cargando y cuando me despierto me marcaba 100% asi que lo desconecto y cual es mi sorpresa que despues de desconectarlo zazz tenia el 82% lo reinicio para ver si cambia y nada alguna idea de que podria ser
pd. como se hace para que se apague la pantalla cuando esta cargando es que no lo encuentro por ninguna parte
|
Carga al 100%, apágalo y ponlo a cargar apagado hasta que esté de nuevo al 100%. Inicia en recovery, wipe battery stat, reinicia y no vuelvas a conectarlo hasta que se descargue.
O puedes simplemente hacer uso normal, ella sola se va ajustando con las siguientes cargas.
Y lo de que se apague la pantalla mientras carga te refieres a cuando está pagado, no? si es así no se puede.
Cita:
Originalmente Escrito por KlimerO
Buenos dias a todos.
A mi esta mañana me han pasado dos cosas. Lo deje toda la noche cargando en el pc y cuando lo desenchufé se me bajo de repente a 98%. Segun habia entendido esto solo pasaba en froyo no?
y por otro lado las rayas de cobertura y las del wifi que normalmente son verdes se me cambian a grises y estan asi un rato y despues vuelven a verdes. Es normal?
por el resto de momento va muy bien.
Por cierto, sigo sin poder usar tapatalk por el tema de la licencia y no me funcionan las fotos recuperadas con el titanium del programa full screen caller id. nadie me puede ayudar?
Gracias a todos.
|
Lo del wifi es normal, es en función de si está o no sincronizado con los servicios de Google.
Lo del 100->98% es un sistema de protección de la batería que implementó samsung en sus kernel, no le deis más vueltas, no es un bug ni un fallo y tampoco es un drama. Cuando algún cocinero modifica este parámetro el resultado es el mismo, cuando desconectas está al 100 pero rapidamente baja hasta el 96-97%.
Se intenta evitar la sobrecarga.