Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 11:02:19
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1019 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por haminton Ver Mensaje
vamos a ver a mi me ha pasado algo bastante extraño, esta noche lo he dejado cargando y cuando me despierto me marcaba 100% asi que lo desconecto y cual es mi sorpresa que despues de desconectarlo zazz tenia el 82% lo reinicio para ver si cambia y nada alguna idea de que podria ser
pd. como se hace para que se apague la pantalla cuando esta cargando es que no lo encuentro por ninguna parte
Carga al 100%, apágalo y ponlo a cargar apagado hasta que esté de nuevo al 100%. Inicia en recovery, wipe battery stat, reinicia y no vuelvas a conectarlo hasta que se descargue.

O puedes simplemente hacer uso normal, ella sola se va ajustando con las siguientes cargas.

Y lo de que se apague la pantalla mientras carga te refieres a cuando está pagado, no? si es así no se puede.

Cita:
Originalmente Escrito por KlimerO Ver Mensaje
Buenos dias a todos.

A mi esta mañana me han pasado dos cosas. Lo deje toda la noche cargando en el pc y cuando lo desenchufé se me bajo de repente a 98%. Segun habia entendido esto solo pasaba en froyo no?

y por otro lado las rayas de cobertura y las del wifi que normalmente son verdes se me cambian a grises y estan asi un rato y despues vuelven a verdes. Es normal?

por el resto de momento va muy bien.

Por cierto, sigo sin poder usar tapatalk por el tema de la licencia y no me funcionan las fotos recuperadas con el titanium del programa full screen caller id. nadie me puede ayudar?

Gracias a todos.
Lo del wifi es normal, es en función de si está o no sincronizado con los servicios de Google.

Lo del 100->98% es un sistema de protección de la batería que implementó samsung en sus kernel, no le deis más vueltas, no es un bug ni un fallo y tampoco es un drama. Cuando algún cocinero modifica este parámetro el resultado es el mismo, cuando desconectas está al 100 pero rapidamente baja hasta el 96-97%.
Se intenta evitar la sobrecarga.