Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 10:53:10
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@oXUnknownXo que buen gasto de bateria tienes macho.. esque no usas el movil? creo que solo lo usas para hacerle las fotos estas del estado de la bateria jajja
Jajaja lo uso de forma normal, obviamente en esas horas hay dos noches, y ahi quito el 3g y a tirar, eso hace que no gaste casi nada, además, esta batería empezó con una prueba de descarga en modo "descanso" para ver si se fundía la batería como a algunos les pasaba :P. Aún así si que lo uso, como ya comenté ayer usé el servidor multimedia para probar la TV, estuve navegando un poquillo y usando el whatsapp por wifi, mis actualizaciones diarias por 3g, reproduci un video, probé el Nova2HD por HDMI con la TV y recibí un par de llamadas.
Si te refieres a ser el típico que tiene movilitis, es decir, que se pasa el día toqueteando cosas con el móvil en la mano dando la sensación de broker de bolsa y que tiene que estar todo el rato mirando cosas...no, no soy de esos , cuando me aburro me conecto, cuando tengo que llamar o mandar mensajes lo hago y ya está, hay días en los que no tengo ni tiempo de mirar nada en el móvil.

Añado que creo que el tema del 100% es lo que yo comento, porque hubo un momento que me marcaba 79% y a la media hora miré y ponia 82%, asi que os recomiendo que una vez llegados al 100% espereis un poco más para quitarlo.

Cita:
Illo, avisa cuando tengas un VAIO, que el mío me lo ha mangao mi hermana.
A mi novia le encantan los Vaio tambien jajaja, tiene uno recomendado por mi, aquí tienes el mio con el x10, que ahora está con mi novia

Última edición por oXUnknownXo Día 27/04/11 a las 11:00:56