Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
@ oXUnknownXo que buen gasto de bateria tienes macho.. esque no usas el movil? creo que solo lo usas para hacerle las fotos estas del estado de la bateria jajja
|
Jajaja

lo uso de forma normal, obviamente en esas horas hay dos noches, y ahi quito el 3g y a tirar, eso hace que no gaste casi nada, además, esta batería empezó con una prueba de descarga en modo "descanso" para ver si se fundía la batería como a algunos les pasaba :P. Aún así si que lo uso, como ya comenté ayer usé el servidor multimedia para probar la TV, estuve navegando un poquillo y usando el whatsapp por wifi, mis actualizaciones diarias por 3g, reproduci un video, probé el Nova2HD por HDMI con la TV

y recibí un par de llamadas.
Si te refieres a ser el típico que tiene movilitis, es decir, que se pasa el día toqueteando cosas con el móvil en la mano dando la sensación de broker de bolsa y que tiene que estar todo el rato mirando cosas...no, no soy de esos

, cuando me aburro me conecto, cuando tengo que llamar o mandar mensajes lo hago y ya está, hay días en los que no tengo ni tiempo de mirar nada en el móvil.
Añado que creo que el tema del 100% es lo que yo comento, porque hubo un momento que me marcaba 79% y a la media hora miré y ponia 82%

, asi que os recomiendo que una vez llegados al 100% espereis un poco más para quitarlo.
Cita:
|
Illo, avisa cuando tengas un VAIO, que el mío me lo ha mangao mi hermana.
|
A mi novia le encantan los Vaio tambien jajaja, tiene uno recomendado por mi, aquí tienes el mio con el x10, que ahora está con mi novia