Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 10:52:16
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
pues yo no tengo rom ninguna 80 aplicaciones (3 de ellas son navegadores) y mas de 70 mb libres.
yo ademas de seguir el tuto de instalar las apli en la sd al actualizar al GB ha mejorado mucho la parte de las aplis que pasan a la sd. Por ejemplo el earht o el adobe flhas que antes ocupaban un moton de megas en la memoria interna y solo se podían pasr un poco ahora se pueden pasar el 98% que dando en memoria interna solo unos pocos KS.
intenta actualizar a GB y luego haces el tuto de instalar apli a la sd y veras que ganaras un moton de megas en la memoria interna
saludos
Si, quizas la tuya sea mejor solucion lo digo para de primeras no armar mucho cisco porque como digo esto es un puñetero lio de tanta información que hay.
Podría abusar de ti y que me dijeras que tuto puedo seguir para pasar a GB he visto este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141830 pero en teoria para mi Nexus no vale, puedes aconsejarme alguno de todos los que hay?

Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita