Tema: [ CONSULTA ] Alto consumo de wifi
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 09:09:11
Array

[xs_avatar]
arnaujaneabeijon arnaujaneabeijon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Elephone p6000 pro ,3 gb ram mtk6753 5'hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chapa03 Ver Mensaje
Hola compañeros. Os comento un poquito. Llevo con este bichito un par de dias, y la verdad es que estoy encantado con el. Pero tengo desde el minuto uno un problema que me mosquea bastante. Aun con la buena autonomía que tiene, sé que debería durar más por las capturas que han puesto un par de foreros en un post en este mismo subforo. Además es obvio también, cuando veo que el wifi llega a unos consumos del 50% prácticamente incluso estando apagado. En la gráfica general aparece la barra completa, como si estuviera activo todo el tiempo.

Aquí os dejo unas capturas que dejé en el otro post (he abierto este hilo por tener mayor visibilidad y por si alguien tiene el mismo problema y le sirve algo de lo que hablemos lo pueda solucionar antes que yo)

Aquí otras capturas. Muy buen consumo, pero el wifi se bebe parte de la batería, por lo que debería ser mejor...

Wifi apagado

Consumo altísimo del wifi

Esto lleva desactivado desde el minuto 1. Aunque de estar activado no afectaría, por que es para seguir usando el wifi con el teléfono en reposo, no como la opción de geolocalización con wifi, que tambien he probado a desactivar sin éxito.

La barra del wifi esta en todo el consumo. Debe haber algo mal.

Tiempo de uso de pantalla.

Como dato, el teléfono tiene menos de 14 días y lo puedo cambiar, pero me da miedo que sea el típico problema que, el que no sabe pase por alto (puede parecer una tontería, pero son cerca de unas 2 HORAS de pantalla y unas cuantas más de reposo que le faltan al teléfono por culpa de este consumo extra). En ese caso me devolverían el teléfono de nuevo y teniendo que pagar yo los portes.

A ver si alguien sabe que puede ser.

Enviado desde mi Aquaris A4.5 mediante Tapatalk
Seguramente tendrás apps que estén todo él rato comprobando si hay WiFi.
Puede también que sea un bug de estadísticas... O simplente esta mal optimiza do... Yo lo devolvería porque a lo mejor te ha tocado un defectuoso.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: