Hola a todos y felices fiestas. Hace poco he comprado un terminal como el vuestro y también tengo problemas con el bluetooth. En mi caso es con unos cascos Sony sobradamente probados por mi. He comprobado que petardean al reproducir audio de aplicaciones como Youtube o Spotify y también con música guardada en el dispositivo...aunque en este caso no siempre, pero le doy la razón a Swod de que es dificilísimo encontrar un patrón de comportamiento lógico en el fallo. He probado activando el modo avión y usando las aplicaciones con wifi solamente pero se comportan igual: reproducen el sonido bien durante dos o tres segundos y luego empiezan los cascos a petardear. Lo he probado con la rom Hermes 5.9.24 que venía con el terminal y ahora lo he probado con la última Hermes (5.12.24).
Por cierto, al instalar esta última rom también he tenido problemas al intentar configurar el Mi Cloud de inicio (me ha parecido leer que a Swod le pasaba), no me dejaba configurarlo ni obviar el paso y me metía en un bucle que no me dejaba iniciar la rom. Extrañamente configurando inicialmente la rom en inglés no me ha pasado y luego una vez ya iniciado el sistema he podido cambiar el idioma a español y configurar la cuenta de Mi Cloud sin problemas.
Si puedo ayudar en algo para solucionar el problema del bluetooth decídmelo, tengo unos días libres y me gustan este tipo tipo de retos, aunque solamente soy un usuario que le gusta cacharrear, no es que tenga demasiados conocimientos.