Ver Mensaje Individual
Viejo 27/12/15, 01:17:21
sergiodavid82 sergiodavid82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
conexion datos moviles

Cita:
Originalmente Escrito por victorflash97 Ver Mensaje
IMPORTANTE:
Me ha pasado algo que es una putada. Soy de Lowi y en la tarifa me han llegado unos preciosos 5€ de carga por sms internacionales.
¿A que se debe? posiblemente a activar los servicios de MIUI o cada vez que reinicias el movil te pregunta si activas la sim(o algo parecido) os aviso porque os puede pasar lo mismo, tened cuidado.
Ya me he puesto en contacto con ellos y me tengo que aguantar, espero que no os pase lo mismo.
También he actualizado a la versión 7.0.19, si veo algún problema o tema a destacar lo añadiré al post.
Para cualquier duda o sugerencia, aqui estamos, un saludo y feliz navidad!
hola @victorflash97 , me ha pasado algo parecido y queria comentartelo a ver si tu le viste solución :

- al reiniciar el movil tras una carga ha perdido la conexion a datos moviles y la red de yoigo, me ha pedido introducir el pin de la sim y cuando me dispongo a activar nuvamente los datos (on - enable dates) me llega una aviso en pantalla que es posible que para activarse tenga que recibir un mensaje internacional ....y asi fue le di a ok , se activo todo otra vez y 0,2 que ya tengo que pagar...

- relacionado con esto tb creo que estoy teniendo el siguiente problema respecto a la hora de conectar los datos moviles :

cuando estoy en el menu de arriba de los bonotes capacitivos , donde esta el wifi , bluetooth... pues el boton de data no me responde para apagarlo , es decir si estoy conectado a los datos moviles ( habiendo habilidado los datos moviles por settings) cuando quiero apagar con el boton de data no me deja , tengo que ir a settings y apagarlo desde alli. con el wifi esto no me pasa ... no se donde debo tocar para configuarlo bien , alguien me podria ayudar ?

gracias
Responder Con Cita