Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 27/12/15, 00:25:32
Array

[xs_avatar]
gabri_24 gabri_24 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 1,455
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galois44 Ver Mensaje
Cualquiera de Lollipop lo hace. Fue uno de los cambios que trajo la interfaz al pasar de KK a Lolli.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
No se la verdad... estaba seguro de que la primera que hizo vodafone no los cambiaba sino recuerdo mal...pero ya me has puesto en duda...entonces tal vez me equivoque
__________________
Agradecer es de sabios
@2021

Última edición por gabri_24 Día 27/12/15 a las 00:27:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: