|
1.- Actualmente uso unos Sennheiser cx3.00 y con respecto a mi anterior móvil (BQ aquaris e6) noto más volumen y mayor presencia de graves (sobre todo con el DTS activado) pero sin llegar a saturar ni a ahogar el resto de frecuencias, los agudos brillan bien y los medios y voces suenan definidos. Teniendo en cuenta que yo escucho sobre todo Rock y Metal estoy muy contento con el móvil en ese sentido.
2.- Sí, de 0 a 100% tarda unas 3 horas, al menos con el cargador de serie.
3.- Para que te hagas una idea, ayer me quedaba un 9% de batería tras 25 horas desde la última carga, 4 horas y media de pantalla (1 hora y 20 de juego), whatsapp, algún vídeo, facebook y navegación web.
4.- Hay bastantes más disponibles.
5.- Hasta ahora, ningún problema, más allá de que en la pantalla de bloqueo no me muestra los controles de spotify y tengo que desbloquearlo para manejar la reproducción.
6.- A mí me van bien. De momento 0 problemas en ese aspecto.
Yo tengo el teléfono desde hace 2 semanas y estoy encantado con él. La única pega que le veo es que (como el 99% de los móviles con panel ips) presenta fugas de luz. Pero en el momento que lo tienes en la mano, se te olvidan todas las posibles pegas de lo bonito que es.
Si lo encuentras a buen precio (yo lo he conseguido por 240€ en orange), a por él.
Felices fiestas y un saludo.
|