Cita: Originalmente Escrito por
Dr. Quizá
Hombre, yo te puedo decir que pasando del Froyo original a CM7 he ganado como 80 megas de memoria interna libre. No sé cómo lo hará, quizá pase la caché Dalvik a la SD. Es que es ridículo el coñazo que da la falta de espacio con la ROM original.

Ya te digo es un poquito impresentable el temita de la memoria, la verdad es que no queria meterle ninguna ROM porque me da la impresion que si no cojean (las ROM) por un lado cojean por otro, quizás esté equivocado pero es la impresion que tengo por eso era el tema de hacerle un wipe o algo "parecido" dejarle la ROM original y no sé si tendría que hacer lo del recovery o no es necesario.
La verdad es que llevo ya años en éste foro pero nunca me interesó lo del tema de las ROM sentia curiosidad pero con la Magic ya veia que la gente las ponía y luego le fallaba si no eran pitos eras flautas a si que lo dejé un poco de lado pero creo que voy a retomarlo y empezar a ponerme las pilas ya que cuando llegué (si llega) ésta última actualización muy probablemente Google se olvide de su telefono insignia y empiece a pasar de él...
Algún consejo para empezar con las ROM o algun post y/o chincheta de utilidad?
Quizás casi mejor empezar a trastear con la Magic metiendole ROM's y dejar el Nexus tranquilo hasta que le pille el tranquillo, no?
Gracias.
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.
A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...