Ver Mensaje Individual
Viejo 27/04/11, 09:26:31
Array

[xs_avatar]
manuel1902 manuel1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10 +
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por msancor33 Ver Mensaje
bueno amigos, parece que despues de leer mucho sobre este samsung , la castaña es a lo grande, problemas muchos, GPS y demas,,, yo tengo solo un pequeño HTC LEGEND, pequeñito, modosito, pero con un alma muy potente.

yo solo lo e tenido en la mano una vez, peazo pantallón, peso bueno y gustarme me gusta, vosotros que soys los maquinas de este samsung que puntuación le dais, del 1 al 10???

para los que estais que no conoceis la legend os invito a un post mio de mi terminal.
me gusta el samsung, tambien el desire hd, PERO demasiado ladrillo para metermelo en el bolsillo. saludos y gracias por vuestras sugerencias.......

post, HTC LEGEND:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202526

algunos os preguntareis, y si te va bien porque cambiarlo?? me gustaria una pantalla mas grande, el movil al igual que un coche, te tiene q llenar el diseño exterior, a veces no importa mas el exterior que el interior ( hablo por mi) es como una tia buena, vaya niñaaaaa diosss, pero despues de coco esta vacia, no sabe ni hablar.jajajajajaja

saludos a todos desde malaga la bella
Pues yo gracias a dios nunca tube problemas de gps ni nada el mio es del invierno un 16G blanco y todo de put.. Madre y de htc no puedo decir nada malo pues tube una magic y una bomba muy contento el leyend no lo probe lo tiene un comocido y esta muy contento ,pero son dos terminales distintos .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: