A ver si alguien me puede orientar un poco sobre el reproductor de vídeo. Antes con mediaescape o cualquier otro reproductor alternativo, me iba arreglando. Pero ahora con el que viene de serie me parece un lío como no sepas en qué carpeta está exáctamente el archivo de vídeo o es que yo no termino de verlo claro.
En cuanto al brillo automático me parece perfecto que lo pongan. Pero coime! que el automático sea para que funcione bien en las condiciones en que debe hacerlo, no que sea automático en cuanto a que funcione cuándo y cómo le de la gana, porque en la calle o lo pones tú manual o te buscas una sombra.
Otro "pero" que le he visto es el cablecito de rigor que se han sacado de la manga los de SONY, un cable HDMI de un metro de longitud. O estás frente al televisor o te olvidas del sillón y sus comodidades. Tanto que he preferido el sillón y aún no lo he probado.
El sonido ha mejorado en algo frente a su antecesor, pero no demasiado, no sea que compitan con alguna discoteca del barrio.
Lo más positivo creo que es la fluidez del terminal y la nitidez gráfica sin olvidar la batería que hace mucho mejor uso de ella alargándo la duración.
Diseño: Ya se ha hablado de ello.
Nada más (y nada menos) de momento.