Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 23:41:24
Array

[xs_avatar]
Chechuss Chechuss no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2009

heeyyy, qu eme teneis olvidado, ayuda!

Cita: Originalmente Escrito por Chechuss Ver Mensaje
Hola a todos, tengo este problema:
Tengo la version 1.93.621.2 de movistar, he intentado flashearlo pero es imposible, al principio me daba el error 202 y no pasaba del 0% con el HardSPL, leyendo me di cuenta que tenia que meter el SSPL-Manual al movil, lo sincronice conel ActiveSync y ejecute SSPL-Manual en el movil y desues ejecute el HardSPL, esta vez si que paso del 0% pero al final me salio el error 270 que la imagen era defectuosa... , y ya estoy cansado y nervioso... llevo ya 2 dias intentandolo. Para que este más claro os paso las versiones de roms y Hard SPL que tengo:
Siined-Hard-SPL-Diamond-Olinex
Rom v 1.3.412.1- Radio v.1.00.25.05-SPA-SIGNED, y de aqui he copiado el archivo SSL-Manual a la carpeta del HardSPL, como he entendido en la primera pagina del post. No se si son compatibles o que demonios pasa, haber si podeis ayudarme, creo que me falta poco para meterle el rom... ayudarme del error 270! gracias de antemano!
Veo que loks1986 tiene el mismo problema que yo, hey, porfavor, ayudarme que me teneis olvidado y he hecho un sacrificio enorme para tener este movil, me he quedado sin un duro y estoy arrepentido, ayuda please!
Responder Con Cita