Cita:
Originalmente Escrito por biohazard_area
Te has fijado si la bateria te dura mucho en el 1 % ? Puede ser que este mal calibrada, la duracion normal del mx4 suelen ser unas 3:30 h de pantalla y si lo llevas con brillo a tope no llegas ni a las 3 horas. Imagino tambien que el movil lo tienes actualizado a la ultima version. Como ultimo recomendarte bloquear las apps que quedan en segundo plano con clean master, yo tengo congelada tambien algunas apps de meizu que no me aportan nada como seguridad, ebook, game center, life, map, meizu game frame, painter, smartvoice, voice settings,
|
Pues no, el móvil al llegar al 1%, se apaga. Además cuido muchísimo pa batería, casi nunca dejo que baje del 30%, y si puedo cargarla al 40%, mejor.
De todas formas la estoy calibrando, la he descargado totalmente, y ahora la voy a dejar cargar al 100% y un poco más, luego borro los stats de batería. Pero dudo que sea eso, funciona mal desde el principio, se come la batería cuando está en reposo...
Ahora mismo tengo la 4.5.7I, que ya viene bastante limpia, y siempre me procuro no tener nada corriendo en segundo plano, o demonios inútiles. Al cerrar una aplicación, la cierro bien. Tampoco suelo dejar wifi, gps, bluetooth (aunque ayer sí, que me compré una Mi Band) encendidos.
Pero vamos, me ha ido mal con todas las ROMs, que son unas cuantas, y siempre he procurado congelar lo que no interesa, y no tener más de lo necesario.
Un saludo.