Ver Mensaje Individual
Viejo 14/01/09, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
QuiQue21 QuiQue21 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Respuesta a Dulce 21

Hola Dulce21 para que vayas tomandole sabor a tu HTC tranquila te explicare paso a paso aca te dejo el link con el que puedes descargar temas http://www.htcmania.com/local_links.php?catid=27 dale un clip a link que dicen temamania 1...10 al darle clip te saldra la opcion de descargarlos en tu pc, guardalos en un directorio facil de llegar. luego descomprime (Winzip o Winrar) cada uno de los pack que bajastes la mayoria son extenciones .cab una vez descomprimido todos: conecta tu HTC a tu PC (con tu movil viene un cd con el soft que te instala el Active Sync fundamental tenerlo instalado para que exista enlace PC/movil) NOTA: una vez conectado tu movil habre el icono mi PC de tu computador ahi encontraras el icono del dispositivo movil entra Dispositivo móvil\Mi dispositivo basado en Windows Mobile\Tarjeta de almacenamiento\crea una carpeta como tu la quieras llamar..ok una vez creada copia desde la PC te recuerdas todos los archivos .cab que descomprimistes al inicio todos esos pegalos aca en esta carpeta e instala uno a uno hasta que los finalices; una vez instalados desconecta tu movil y siempre con tu entra al siguiente directorio Inicio/configuracion/Hoy si todo lo hicistes bien ahi te apareceran todos los temas que instalastes espero haberte ayudado si te topas con algun lio hasmelo saber ya sea aca en el foro o sino ahi te dejo mi correo [email protected] Saludos
Responder Con Cita