Tema: [ CONSULTA ] ¿Que tal va este Z5 Compact?
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/15, 12:14:32
Array

[xs_avatar]
Sheshe122 Sheshe122 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Otra
Hola, voy a responderte intentando no olvidar nada y desde mi punto de vista!

Lags: hay, si, no voy a mentirte. He tenido lags en el Facebook (se me ha detenido la aplicacion en varias ocasiones cuando se cargaban las fotos). Se me bloqueo el telefono cuando mi madre me llamo, al mismo tiempo yo estaba haciendo un video.
A veces se me detiene alguna aplicacion y no entiendo porque.

Juegos: va muy bien, tengo varios, Walking Dead, The simpsons, Clash of Clans etc.. No he tenido lags (uauu), va muy bien , rapido, se ve de ptisiima madre.

Camara: podria ser mejor, la verdad pagar ese precio para que la camara vaya lenta o que no se cargue bien el album.. Yo, bueno, mi camara lo que hace es modificarme los colores en plan ""photoshop"" , a veces no queda muy real parece que la retoqué, pero repito que es solo la mia que hace eso..

Bateria: pfffffffff... no se que decirte. No dura mas de 7h de pantalla, aunque la media es de 5h. Me llego a 7h en varias ocasiones pero ya no lo hace. Me da bastante rabia que no aguante mucho. Para mi, 5h no es nada. Se carga rapido, eso es bueno.. Jugando a juegos, pues, apostaria que no llegas a la noche. Pero he leido que hay otra gente que si que le dura bastante jugando etc. Enfin, depende de si tienes suerte o no...

Agua: puedes mojarlo sin problemas, no he tenido problemas particulares.

Audio: se oye super fuerte, osea es increíble la potencia de este bicho. ajjajaja

Por lo demas va bien, no me quejo de nada. Yo.. te lo recomiendo pese a esos lags que se supone que con las actualizaciones se van a ir. Lo de la camara igual , espero. Ademas que si solo es para redes sociales no hay problema!

Bueno espero que te haya ayudado, recuerda que de todas maneras todos los terminales tienen lags o algun problema en concreto asi que no te pares mucho en ello
Responder Con Cita