Cita:
Originalmente Escrito por zadock
Probado lo del tono incremental y perfecto, ya no lo hace más
Lo mismo con la sensibilidad, la redujiste verdad? Ahora ya no hace las vibraciones de ninguna manera.
Una cosa Intro, si desinstalo el reproductor de música nativo, mientras tenga el apk no habría problemas para volver a ponerlo si me hiciese falta no? Es que tengo el PowerAmp, y cada vez que lo utilizo me queda el nativo en segundo plano 
|
Yo borro por defecto el reproductor de samsung (Musicplayer.apk)entre otras muchas aplicaciones y sin problemas. Suelo hacer lite la instalación, por aquello de ahorrarme un paso.
Como no uso touchwizz hago lite la instalación excluyendo: live wallpapers, samsung widgets, Buddiesnow, Clockpackage (utilizo una aplicación del market), days, dualclock, Galley3d, infoalarm, jobmanager, memo, minidiary , musicplayer, swype, unifiedinbox, voicedialer, writeandgo, pressreader y layar, y queda el sistema ligerito ligerito
Cita:
Originalmente Escrito por manuetsia
Gracias por la idea del kernel para lo de los reinicios sin pin, el caso es que yo tenia puesta la rom sin cambiar el kernel pero bueno he puesto el que has colgado por si acaso es mas actual que el que va en la ROM, de hecho juraria que lo es
|
No entiendo a que te refieres :S