Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/04/11, 00:49:10
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Hospitalet
Mensajes: 1,534
Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo también lo pude probar en la MWC y la verdad es que teniendo ya el Galaxy S, en ese momento decidí que lo quería. Era lo mismo pero más delgado, era lo mismo pero menos pesado, era lo mismo pero más grande, la misma pantalla pero más nítida, el doble de potente.... es para correrse del gusto cuando lo coges, en serio

Los iPhoneros siempre serán iPhoneros, pero el Galaxy S ya les revienta las "retinas" a los iphoneros, no quiero ni pensar en enseñarle a un iPhonerín mi próximo Galaxy S II Super Amoled Plus, lo mismo de ver tanto brillo ya no les revientan las retinas, sino que simplemente lloran
__________________
Responder Con Cita