bueno, pues yo soy otro de los afortunados en solucionar el tema del gps con el metodo de la chapita

Vereis, hace poco que tengo el galaxy y lo compré aqui en el foro de segunda pata. El movil es de antes de octubre con lo que me hizo sospechar de que el mio fuera candidato al fallo de fabricacion.
El caso es que como no tengo garantia y por mas que le he flasheado rom y modems, los satelites no los fijaba nunca. Era como una señal debil y discontinua, vamos una tortura.
Tengo la ginger 2.3.3 de Cristelo v25, al igual que el de mi hermano y a él la conexion era instantanea y certera, cosa que me hizo pensar aun mas que el problema se trataba mas de hardware que de software.... Total, que esta tarde me he aventurado a realizar la operacion (me ha costado mucho soltar las puñeteras grapas de la carcasa, he sudado la gota gorda

, pero bueno, con un poco de paciencia he conseguido desmontarlo. Cierto es que la pestaña que hay que levantar es muy pequeña y fragil, pero con un destornillador de relojero la he levantado como medio milimetro y perfecto, ahora es increibleeeeeee

, pooooorrrr fiinnnnnn!!!! ahora funciona!!!!
Me ha cojido instantaneamente 9 satelites con una buena cobertura, dejandome siempre un minimo de 5 satelites fijos y los otros oscilando. Luego he probado la navegacion en ruta y todos los satelites me los marcaba en on en azul en el Aura
Ufff ha merecido la pena la operacion
Tambien probé le otro metodo de la presion sobre la parte superior de la antena y funcionaba, pero el problema es de lo mismo. Creo que merece la pena abrir y tocar.
Ya sabeis, si lo habeis probado todo via soft, seguir el método.
saludos