26/12/15, 00:00:04
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4 / Asus Transformer
Versión de ROM: Stock 4.2.2 / ICS 4.0.3
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Galaxo60
Creo que son muy similares, aunque ya es cuestión de gustos. A mi en lo personal no me gustan los procesadores Kirin, y es por eso que me fui por el Snapdragon y el G8. Para mi gusto, los Kirin aún están en fases de desarrollo (igual que Mediatek), y Qualcomm ya tiene más tiempo en el mercado.
Cuando apuestas por Qualcomm de antemano sabes que habrá desarrollo porque liberan drivers y actualizaciones para ROM's cocinadas.
Pero si no te importa nada de eso, sería cuestión de gustos, ya que el Honor 7 también es un buen equipo.
Te recuerdo que el Nexus 5 también se va a quedar pronto sin actualizaciones.
Además de eso, yo que tuve un Nexus 5 te puedo decir que la batería es de lo peor que he tenido y es mentira eso que el 615 rinde menos que el 800. De hecho, el 615 rinde más, consume menos energía, tiene mejor GPU (para juegos) y tiene diferente arquitectura, una que es más potente y es 64 bits. Obviamente el 615 no es lo último, pero si eres un usuario normal que usa el teléfono para cosas comunes, el 615 da para eso y más.
Yo fácilmente llego a los 2 días de batería, con uno que otro juego en Asphalt 8 y Hearthstone, y puedo jugar fluidamente y sin problemas, y eso que Hearthstone es un juego pesado que no mucho teléfonos pueden correr.
Lo de las notificaciones y bugs, es algo que le pasa a la minoría (me incluyo), pero muchos los han solucionado instalado la última versión de WhatsApp desde la página o se arregla solo.
El nuevo Redmi Note 3 de Xiaomi también es otra buena opción, aunque en el apartado de cámara falla miserablemente. Puedo decirte que las fotos del G8 no son lo mejor, pero son bastante decentes también.
Si necesitas algo más, puedes preguntar y con gusto te ayudamos a tomar una buena decisión.

|
Siento contradecirte no discuto la virtudes del 615 pero el 800 es más potente. Aquí tienes un hilo donde se habla. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1036007. Aún sigo con la duda cada vez le veo menos ventajas al huawei a parte de la batería y la estética. Al Nexus todavía le queda 1 año de actualizaciones mesuales.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|