Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/11, 23:57:01
angetomani angetomani no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Zopo 980+
Versión de ROM: Stock Rom 4.2.2.
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a tod@s, he estado probando esta tarde y me da a mi que esto del speedmood no va aser la solucion
A ver si el problema fuera el lagfix de voodoo supongo que habria mas usuarios afectados (porque creo que es bastante popular) no obstante la solucion seria cambiar de lagfix y el speedmood en realidad no lo es.. solo cambia algunos valores por defecto para que el terminal sea mas rapido... pero probado el speedomod sin lag fix yo lo veo igual de "lento"
conclusion he vuelto a poner el lagfix voodoo pero desde odin asi que (creo) que me he cargado cualquier rastro de speedmod.
Si como sopecho el problema está en que el altavoz se desactiva tras usar alguna aplicacion trataré de dar con ella.
Si pasa el tiempo y no vuelve a reproducirse la incidencia supondre que se ha arreglado con alguna actulizacion de la (posible) aplicacion problematica....

En cualquier caso estoy abierto a ideas asi que decidme que pensais hacer vosotros...

Por cierto que desde que posteé la incidencia no se me ha vuelto a reproducir (tiene co-ho-nes la cosa)
Responder Con Cita