Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/15, 20:21:09
Array

[xs_avatar]
gon851 gon851 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Movistar
Exclamation ¿Alguno siente que tiene problemas con el botón home?

Me presento, soy Gonzalo y hace 10 días compré un Samsung Galaxy A5. Estoy muy contento con el terminal pero desde hace un par de días noto lo siguiente, el botón home funciona normalmente cuando se lo aprieta en el medio, pero no cuando se lo aprieta en el lado izquierdo y al igual cuando lo hago del lado derecho... tengo que calcular, sobre todo, cuando lo uso con la mano izquierda y el pulgar instintivamente aprieta sobre el lado derecho del botón home pero claro, no responde.
Lo llamativo es que en el lado izquierdo no se siente que aprieta, y el lado derecho se siente que aprieta, es como una sensación de que debería funcionar pero no responde. La única manera es apretando en el medio en el que se siente finalmente el sonido del botón de manera normal.
La pregunta sería si esto es normal o debería preocuparme? Porque la verdad al usarlo siento que no debería ser asi pero quizás este botón funciona tan sólo apretando en el medio y no en los costados. En fin, agradezco las respuestas desde ya.
Responder Con Cita