Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/15, 19:01:12
Alfo7 Alfo7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Bq aquaris E5 4G
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Buenas.

He vuelto a instalar CM12.1 después de una temporada con la stock - con la que tengo que reconocer que no tenía problemas salvo que de vez en cuando se ralentizaba un poco (bastante) el teléfono en las transiciones y apertura de algunos menús y apps - y espero quedarme un tiempo salvo que vuelvan a aparecerme los problemas de que no me suenan las llamadas y mensajes, motivo por el cual volví a stock.

Mi problema es que una vez instalada esta ROM no soy capaz de instalar el juego Monument Valley. Lo descargue desde Amazon Underground y lo tenía funcionando en la stock y ahora no puedo instalarlo en CM12.1. Cada vez que lo intento después de un rato sale un mensaje "Aplicación no instalada".

Tengo marcada la opción de "Orígenes desconocidos" porque no es la única app que tengo instalada desde Amazon y, de momento, sólo ésta me ha dado problemas. He borrado el apk descargado y lo he vuelto a descargar y nada. ¿Se os ocurre algo que pueda hacer para probar?

Como curiosidad puedo decir que con otro juego (Special Enquiry Detail 2) me ha pasado que lo instalaba del Play Store y no podía jugarlo porque se detenía la app y, sin embargo, sí he podido instalarlo desde Amazon y empezar a jugarlo.
Lo de Monument Valley a mi también me pasa pero no pensé que fuera. Osa de la ROM de cyanogen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: