Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/15, 18:00:52
spike_ivf spike_ivf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S, Xiaomi Red Rice, Xiaomi Note.
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Algunas cosas que decís puede que se solucionen pero otras no se yo si se arreglarían así pues el restaurar de fábrica es más bien para que vaya más fluído y con menos lag.

Puede que algún problema sí que se solucione (como cuando tienes un pequeño problema y reinicias el móvil o el pc, por poner un ejemplo).

Por cierto, restaurar de fábrica no te cambia la rom. Lo que hace es borrar todo lo que tengas en la memoria interna (a no ser que también escojas la opción de borrar lo que tengas en la sd) y te deja el móvil, digamos, como recién comprado. A no ser que le cambiaras tú la rom, que en ese caso, es lo mismo que antes pero, vamos, que con la rom que tienes ahora (no te va a poner la que tenía el móvil cuando lo compraste).

Si quieres cambiar de rom, no sabría cual aconsejarte. Yo lo que hice fue leer y ver opiniones. También depende de si quieres el móvil para un uso normal, para exprimir los juegos, que te dure más la batería, etc.

Yo tengo la Miui 7 y rooteada. Recalco lo de rooteada porque me costó muchas cambios de rom y de recovery y volver varias veces a la stock rom y experimentar para tener el móvil rooteado con esta rom.
Responder Con Cita