Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/15, 15:55:35
penetapeineta
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fankonnen Ver Mensaje
pero con el exe ese se puede rootear la 19?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo solo se, lo que pone el tuto, ya que no tengo ninguna de esas versiones firmware.
El archivo a descargar es el del apartado correspondiente a la ROM. No es el mismo el Root Xiaomi Redmi Note 3.zip para rootear versiones anteriores a la 16, que el Root Redmi Note 3.zip, que es el que aparece en la captura y sirve para la 16/19.
Igualmente la forma de rootear la 16, no es la misma qeu la forma de rootear la 19, con la que hay que usar el SP Flash Tools.

De todas formas, como bien comenta, si ya se está en la 19, sale más a cuenta flashear directamente la cocinada que trae el root a parte de otras mejoras.

[No oficial] SphinX v1c - MIUI 7 V5.12.10 Global, Multi Language, SuperSU 2.62

O esperarse a la nueva que se está preparando.

[News] [Stable] SphinX V1c - MIUI 7 V7.0.19.0 Global, Multi Language (coming soon...)

En definitiva.

Si se está en una versión anterior a la 16, se usa Root Xiaomi Redmi Note 3.zip

Si se está en la 16, se deben bajar Root Redmi Note 3.zip y seguir estos pasos:

- Tener rooteado el móvil anteriormente
- Actualizar vía OTA a la version 7.0.16.0.
- Bajar e instalar la apk en el Redmi Note 3
- Ejecutar la apk, esperar hasta el 100%, y luego reiniciar el teléfono. Si no tiene éxito, ejecutarlo de nuevo.

Si se está en la 19 la cosa cambia.

A parte de tener rooteado anteriormente el terminal, hay que flashear el boot de la rom 7.0.16.0 o anterior, marcando SOLO la casilla boot en el SP Flash Tools.
Rootear como está explicado en el método de la versión 16 y posteriormente usar el SP Flash Tools para flashear, marcando SOLO la casilla boot de la ROM 7.0.19.0

En la 19, lo que supongo pasará es que para poder rootear, debemos de engañar al sistema, para que crea que se dispone de la ROM 16 o anterior, y eso se consigue metiéndole el boot de dicha versión. Una vez rooteado, se mete de nuevo el boot de la ROM real que es la 19.

Pero vamos ... para toda la historieta que hay que hacer, pienso que ya que se mete uno en el tema del SP Flash Tool, merece más la pena el meterle las cociandas, que a parte del root, traen muchas mejoras.

NOTA IMPORTANTE:
Si se tiene el RN3 en su versión 3/32 y como con las ultimas versiones más de uno se encuentra con un soft-brick, es conveniente usar la versión del SP Flash Toos 5.15.16.

SP Flash Tools v5.1516 eng

Última edición por penetapeineta Día 25/12/15 a las 20:04:19
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: