Tema: [ CONSULTA ] nuevo con s6 edge plus
Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/15, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Reitero mi respeto y máxima consideración a los compañeros que están sufriendo el tema de las congelaciones,pero creo que estamos generalizando un problema concreto de algunos terminales y no le hacemos ningún favor al compañero jmv94,tengo,al menos 4 edge+ de amistades cercanas,3 de ellos en el trabajo y ninguno y me incluyo hemos tenido problemas de bloqueos momentáneos ni nada parecido,es mas,nisiquiera he tenido necesidad de reiniciar el movil,eso si,una vez a la semana lo hago de voluntad propia,porque se como funciona android.
Sinceramente ... a mi cuñado ahora mismo le estaba comentando que dentro de 2 meses puede renovar una de las 3 lineas de casa de sus padre ... y aue si le piden 15 € al mes por el s6 u similares .... que se olvide ... y si le piden 25 € aprx. Por el s6 edge plus u s7 edge que no se lo piense ... que ese pico de dinero no va a ningun lado , pero en cambio ganara mucho mas en disfrutarlo dia a dia ... es una pasada ...

Mi smartphone me cuesta muy poco para estar las 24 h con él ... mas me cuesta mi casa y solo duermo en ella ...

sinceramente ya de comprar y pagar .... que sea para el mejor modelo
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita