25/12/15, 13:56:21
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por vozdeangel
Buenos días, veréis : Mi hermana se compró hará un año un S4 i9505 libre y estaba muy contenta con su móvil, llegó un día que tras multitud de insistencia en actualizar por Ota de Samsung y siempre decirle que no. Un día sin mas, se le había descargado la actualización y se le instaló Lollipop consumiéndole bastante de espacio de aplicaciones.
Me comentó el problema y le sugerí hacerse root para desinstalar aplicaciones de Samsung y probar con el link2sd para ganar espacio.
Instalé el root, recovery de twrp y el SuperSu que tuve que instalar por recovery porque no funcionaba de primeras.
Probamos ponerle una ROM de Cyanogenmod y desde ese momento comenzaron los reinicios aleatorios, cargando, pulsando simplemente el botón home para encender la pantalla o simplemente estando jugando o en reposo.
Decir que desde el primer momento hice una copia integra con el recovery únicamente después de hacer root por si surgía algún problema volver al estado inicial.
Le he probado meter diferentes ROM, imperium II, Hele ROM 8 , en diferentes versiones tanto KitKat como lollypop. Y un par de ROM mas que ya ni recuerdo, pero todas tienen el mismo problema, reinicios bastante continuados pero aleatorios, pantalla azul y bloqueos de tener que quitar batería. Y eso sin instalarle otros programas, básicamente con lo que viene en la misma ROM.
Tras todo eso le sugerí volver a la copia inicial desde el recovery, pero tras hacerle los correspondientes wipe, format etc. Me dio problemas en el primer inicio, algo que el sistema era inconsistente o algo así. Busqué información en Google y sugería hacer un wipe dalvik cache. Luego tardó un monton en lo que indicaba actualizando aplicaciones. Pero tras ya volver al estado inicial solo con root. Decir que siguen los reinicios.
Está desesperada porque no se aclara.
Pido ayuda antes de intentar odin para dejarlo como de origen.
Que puede pasar? Me podéis ayudar por favor
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
|
Buenas la verdad que no sabría decirte cual es el problema también te digo que TWRP no instala bien las rom, prueba con pihlz en su ultima versión que tienes mas opciones de wipes y lo haces todos e instala una rom desde hay. Sino me temo que tendrás que coger Odin e instalar una stock.
|