Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/15, 13:56:19
Array

[xs_avatar]
diruix diruix no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Prime / Cube Talk 9X
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Totorete Ver Mensaje
Buenos dias.
Primero de todo, muchas gracias por esta rom, y por el fantástico tutorial de "Cómo Instalar la ROM Atlantis desde cero". Soy super novato en estos temas, y el tutorial me ha ido fantástico.
Me acabo de comprar la X9 y he intentado instalarlo.
M3e ha salido mas o menos bien, excepto que me he hecho un poco de lio al intentar montar la tablet com almacenamiento USB para gargar el archivo de Atlantis (si hace falta, ya dare mas detalles).
El caso es que al abrir la tablet despues de instalar atlantis, me continuan saliendo las alpicaciones chinas, y no me salen todas las que vienen incuidas en la rom (Titaniun, CCleaner...).
Si que me ha instaldo el sistema, porque el look es diferente, puedo crear nuevos usuarios, etc.

Además no me es demasiado estable cuando intento configurar mis cuentas. Las de google me las acepta bien, pero "cuenta de trabajo" y IMAP no se abren. Tampoco veo la opcion de añadir una cuenta de Exchange (no se si está incuido en el rom).

Muchas gracias y disculpa las molestias.
Hola.

Por lo que cuentas, parece que no has relizado los "wipes" correctamente, asi que la has instalado por encima de la rom oficial, manteniendo todo lo que venía de serie.

El paso ahora es sencillo, debes reiniciar en modo Recovery, ir a Wipe y ejecutarlo.
Despues, sin salir del Recovery, vuelve a instalar la rom Atlantis.

Con eso debería hacerse bien.

Un saludo!