Hola buenos días compañeros!. Soy un nuevo proveedor de un S6 Edge +, vengo de un Nexus 5 (pedazo de móvil) y estoy acostumbrado a algunas cosas que a este móvil nuevo (S6 Edge +) parece que le cuestan más... como por ejemplo la carga de vídeos desde web, es como si el WiFi le costara cogerlo bien del todo... no lo entiendo.
-A alguien le ha sucedido lo mismo?, es normal ?
-Otra cosa es la cantidad de "mierda" que le ha metido Samsung, no existe alguna manera de poner una instalación limpia sin los programillas estos de Samsung? (sin rootear claro, quiero dejarlo todo Stock).
-Se bebe la batería que da gusto, la pantalla consume mucho..., al menos con Nexus 5 la actualización a la Marshmallow hizo que la batería se estabilizara mucho, me iba muchísimo mejor el consumo de batería, así que supongo que pasará lo mismo con esta bestialidad de móvil.
Saludos a todos compis y Feliz Navidad!