Dejo información sobre la batería de la tablet que me han preguntado... la verdad es que le dura decentemente. Dejo una review:
Cita:
Como en otras ocasiones, para comprobar la autonomía real de este HP Stream 7 nos hemos basado en tres escenarios: el que consideramos más exigente para un tablet, es decir, reproduciendo en vídeo streaming contenido multimedia con el brillo al máximo y sonido por el altavoz; el segundo, navegando por páginas de internet cada 30 segundos con el brillo al 40%; y el tercero, reproduciendo un archivo de vídeo MP4 con brillo al 40% y el sonido a través de auriculares. Cada uno de los tests se ha llevado a cabo durante una hora, siendo posible estimar los siguientes valores:
Test | Duración
Streaming, 100% brillo | 4 horas 10 min
Internet, 40% brillo | 6 horas 15 min
Vídeo, 40% brillo | 6 horas 56 min
Tiempo de carga | 2 horas 7 min
|
A mi normalmente me hace unas 5-6h de pantalla, más o menos lo que hacen los teléfonos con muy buena batería. Yo cuando dejo de usarla la apago, no la suspendo (como el portátil) y es por eso que me puede durar 2-3 semanas sin cargarla, porque de lo poco que la uso... Vamos que para ir de viaje y ver 3 películas por el camino va de perlas

, eso sí no al 100% de brillo con todo en alto rendimiento ... y la tablet va totalmente fluida, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que puede ir con 1GB de RAM... he visto portátiles con i3 y 4GB de RAM cargar bastante más lento y ir mucho más congestionados