Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 25/12/15, 05:23:17
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,117
Modelo de smartphone: i15 | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Zawok si este HTC con mediatek saleen España por encima de los 500€ serás capaz de aprobar su compra ?.

Es inconcebible , creó que no te estas dando cuenta de la iphonizacion en android a la que esta sometiendo a los futuros compradores HTC.
Solo me doy cuenta de que eres un hater de cuidado. El que quiere un móvil y puede pagarlo, le dan igual los 700 euros de un iPhone. En cambio, sino los tienes, para ti no será una compra razonable y te parecerá carísimo. 699€ salía el a9 según tú y nada más lo he visto en eci a ese precio, web donde tu lg sigue costando un riñón, así que deja de utilizarla como referencia. En todos los demás sitios por debajo de 500 euros. Si sale por 500 euros de lujo, en dos días por debajo de 400 euros y lo veo un terminal muy equilibrado a ese precio.

¿Ahora criticas los procesadores de Mediatek después de todo? Como si el procesador fuese lo único que se paga... La compra la aprueba el que lo compra, no yo. Yo la iphonización la veo de lujo. Terminales que funcionan igual de bien que cualquier gama alta, con un gran software, actualizaciones y con la libertad de android... no hace falta nada más.

Demasiada paranoia tienes con HTC sinceramente... al final aburres en cada hilo y noticia que sale. Tu único argumento es el precio. Cuando pruebes uno y me justifiques que su funcionamiento no va acorde a lo que cuestan, abres un hilo y me citas demostrándolo.

Un saludo y feliz navidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]