25/12/15, 01:00:54
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Huawei P20 EML
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lucasdursi
No puedo creer que hallamos hecho exactamente lo mismo!!!  tengo mi Moto X2 hace poquito, me emocione y le quise meter mano y me paso tal cual lo explicas vos!
 Nos ganamos esta copa por navos jajaja lo digo porque yo me di cuenta que si leia un día más a fondo, me enteraba que no se podía hacer esto, ya lo avisan en varios lados...
Somos más compañero no estás solo! Traigo esperanzas, hace un par de días AT&T saco una actualización con el parche de Stagefright, armé un post en XDA y pregunté también acá pero parece que aún no salío el nuevo firmware, te dejo una captura para que veas que es real:
https://www.att.com/esupport/article...eless/KB426019
Luego de llamar al servicio técnico de Motorola, me dieron una dirección de un servicio técnico en Morón, tienen varios por toda Capital y Gran Buenos Aires, lo lleve, me pasaron presupuesto como que se podía arreglar pero al final no lo hicieron, parece que los técnicos no tienen más herramientas que nosotros, me dijeron que tenía un error en el placa madre ???
Yo estoy a la espera de este nuevo firmware 
|
jajaja asi es, yo me guie por una pagina y la cag... ahora estoy a la espera nada mas! ojala pronto salga esa actualizacion!!! porq ya estamos en navidad y yo que queria sacar unas fotitos con el celu y nada.jajaja Saludos compa! seguimos por aca si vemos alguna solucion!! felicidades!
|