24/12/15, 23:02:06
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Versión de ROM: La última
Tu operador: Otra
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por jesuspt_
Buenas... Primero de todo, Feliz Navidad a todos!
Si me podéis ayudar en esto os lo agradecería bastante... Soy muy noob y estaba leyendo por aquí de las distintas roms que hay y tal. Tengo comprado desde esta mañana este bicho, pero tengo algunos problemillas. Lo primero de todo, tengo la 007S, y me da fallo el WiFi que se desconecta a veces, los datos ya directamente ni me conectan y con la cámara me salen las fotos súper borrosas... La batería la estoy notando bien, llevo 3:38 de pantalla con un 49% restante, así que ese no es problema. Aquí la cuestión estaría en cambiar de rom para resolver estos problemas, pero quiero un método sencillo y sin root, no me la quiero jugar mucho con esto porque mucho dinero no tengo si hago bootloop y tengo que reparar y tal. Agradecería mucho si me pusierais los pasos que he de seguir para poner una rom que tape esos bugs y no tenga más. Me daría igual multilenguaje, solo quiero la más estable y a ser posible sin chinerío encima, funcionando la huella y el control remoto.
Soy nuevo aquí y si no es molestia me gustaría que me ayudaran, gracias por adelantado.
|
Si root solo están las versiones stock y esas vienen sin gapps. Así que mejor anímate a hacer root no pasa nada si sigues los pasos al pie de la letra.
|