Cita:
Originalmente Escrito por Pablo_arg
Creo que a mi y a otras personas del foro le han hecho lo mismo. Ya les abrí disputa para ver que me dicen, pero aparentemente tienen estas mañas de hacernos creer que nos han enviado el producto indicando un número de seguimiento que no es el real.
Si no abres disputa te dicen que tengas paciencia, que las fechas y tal, abres disputa y milagrosamente cambia el discurso.
Espero que todos los que estamos con el mismo problema pronto tengamos una solución, ya sea un reembolso total o la pronta llegada del paquete.
|
Yo los compré el día 1 y les abri disputa el 2 porque de repente el movil color oro que habia pedido se transformo el plata y ahi les abri disputa. Como no tenian oro lo cambiaron por la cara. Después me dijeron que como no había oro mientras me mandaban el plata y ahi fue cuando me dieron el track de otra persona para mantenerme callado unos dias y asi ganar tiempo ellos para tener el oro. Mi disputa ya está elevada a deliberación por paypal y el otro dia estuve hablando con ellos por teléfono.