preveen que van a vender menos?? que raro... este año han perdido cuota de mercado, pero han vendido mas moviles que el año pasado, me parece raro que prevean que van a vender menos moviles el año que viene (un 12% incluso...)
Cita:
Originalmente Escrito por isaias_a16
Creo que todas las marcas van a tener el siguiente año dificil porque este año hemos visto los mejores moviles de cada compañía y que seguramente mucha gente no tenga necesidad de cambiarlos por uno nuevo.
Por ejemplo cada compañia se ha superado a lo que antes ofrecia. Renovando la mayoría de sus moviles para ofrecer algo nuevo y mejor.
1- Samsung S6 ahora con buen diseño y materiales, camara, potencia, ya no parece un movil del montón en el apartado estetico.
2- Iphone 6s al fin salieron de 1gb de ram y dejaron la camara de 8 mp por una de 12, ademas ahora tiene force touch.
3-Lg g4 Ofrece una buena camara, un bonito diseño con una curva y tapa de cuero, ademas tiene un buen precio.
4-Nexus 6p primer movil de google que no le hace falta nada esta a la altura en todos los apartados a cualquier otro gama alta.
5- Creo que los mas continuistas han sido htc con el m9 y sony con el z5 a excepción del z5 compact que es casi unico en su categoría. No por eso son malos pero sería mas justificable su renovación si ambas compañías ofrecieran algo nuevo el siguiente año.
6- Asi tambien las marcas chinas que en su mayoría tienen una buena gama de productos a buen precio y que sus productos no tienen nada que envidiar a uno de marca reconocida.
Quien necesite renovar alguno de estos moviles por uno de la siguiente generacion ya es mas por capricho que por necesidad porque realmente van sobrados.
|
1- el s6 tiene un buen diseño... depende de los gustos, para mi el movil samsung mas bonito es el s4, que para nada parece un movil del monton, unas lineas samsung muy marcadas y muy bonitas, con un diseño para mi mejor que el del s6 (pero para gustos los colores eso esta claro XD)
4- para nada, el nexus 6 (el anterior), no le hacia falta nada, era la gama mas alta del momento...