Ver Mensaje Individual
Viejo 24/12/15, 17:10:13
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
Buenas gente , soy un nuevo poseedor de mipad 2 de 16GB ( supongo que a la larga me arrepentiré de no haber cogido la de de 64...)
Comentaros mis experiencias para los que ya la teneis o los futuros poseedores:
  • Comprada en geekvida. Garantía española y envio en un día. 205€
  • Viene con la rom chinorra en español que los compañeros han comentado.Tiene lag y las animaciones no van lo bién que deberían. Las aplicaciones de google instaladas. Youtube funciona especialmente mal. La solución sencilla, viene rooteada, por tanto instalé un software de desinstalación de programas y desinstalé youtube . Volviendolo a instalar desde la playstore.
  • Jugando con los binarios de supersu la tablet tuvo un break. Se quedaba en la pantalla de inicio. Por lo que sólo me quedo flashearla por fastboot. Se accede a él con el volumen - y power un rato, estando apagada. Instale la herramienta de flasheo "miphone" de la pagina china, la página europea está la herramienta desactualizada y despues no reconcía los drivers. Habilité en windows 10 la instalación de drivers no firmados. Conecté la tablet ya en fastboot y seguí el manual de la página en.miui.com en la sección descargas de mipad2.
  • La rom instalada es la oficial en ingles y tras actualizarse. No hay color, todo el lag, retardos, etc han desaparecido y el funcionamiento es una pasada. Muy contento por la compra y esperando a la rom oficial multilenguage.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chronosghost su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]