HOLAAAAA,
Ya os dije que no esperarais mucho, pero algo es algo, haber os dejo el email:
Buenas tardes Juan,
Tal como comentado, la oferta para una compra conjunta del Galaxy S II quedaría de la siguiente manera:
- 485€ + IVA, incluye Samsung Galaxy S II 16Gb, cargador de coche y gastos de transporte estándar en península.
Como te he comentado a efectos prácticos el descuento se basaría en un código individual por una reducción de 50€.
Un saludo,
Lo dicho precio finalisismo de expansys, de hay no hay nada mas para abajo es su ultima oferta y les ha hecho falta 3 dias para pensarla, ya que el sabado, Miguel, el comercial de expansys, me aseguro que es casi imposible, lo que yo le pedia, que era complicado, asi que yo le dije, me espero al martes y me cuentas, efectivamente hoy me ha llamado a las 17 h y me ha dicho que han aceptado mi propuesta, lo que yo le di eran 485 € (cargador de coche y envios incluidos) + IVA ( lo se es una putada), los ENVIOS INDIVIDUALES, Y LA COMPRA SE HARIA MEDIANTE UNOS CODIGOS QUE SE FACILITARIAN A CADA USUARIO PRO PRIVADO, nos pueden servir todos, y cuando digo todos son todos, si lo hacemos ANTES DEL VIERNES,
DIA QUE LES LLEGAN LOS TERMINALES,
Y QUE NOSOTROS TENDRIAMOS PARA LUNES O MARTES.
Entonces mi intencion es montar una encuesta hoy mismo, para evaluar la oferta y en base a ello actuar, ya que aunque algunos no les guste la idea, a lo mejor a 100 personas que si quietren comprarlo por esta via, entonces respetnado los turnos se irian facilitando los codigos y el que desee esperar que lo haga, a otra oferta de otro proveedor.
necesito ideas para el tema de la encuesta asi que cuento con vosotros luego alla para las 00:00 vuelvo y la lo monto todo, ademas de actualizar el listado que NO ME DA TIEMPO, tengo a la mujer esperando en la puerta de la casa con el "vamos!!!!!"
Para la encuesta yo habia pensado algo asi como "OFERTA DE EXPANSYS" : BUENA
MALA
ME ESPERO A OTRA
Saludos y siento si algunos les parece bien u a otros poco, pero es lo que hay y es lo unico que he podido pelear.